EL ESCAPARATE COMO ELEMENTO COMUNICADOR. ROQUETAS DE MAR
11 Nov, 2021
Objetivos:
• Sensibilizar a las pymes del comercio, especialmente a las más pequeñas, hacia la
innovación, divulgando metodologías y herramientas aplicables al sector y
difundiendo
buenas prácticas en este ámbito.
• Mejorar la capacitación de los empresarios, directivos y empleados del comercio
minorista en la gestión del negocio, con una clara orientación hacia la mejora
competitiva y la adaptación y retos a los cambios que afectan actualmente al sector
(crisis económica, nuevos hábitos y perfiles de consumidores, comercio electrónico,
etc.).
• Servir de plataforma para la difusión de las actuaciones incluidas en el Programa
de
Comercio Minorista.
Programa: TALLER PRÁCTICO
• El escaparate como elemento comunicador.
• Técnicas de escaparatismo para aplicar en el diseño del escaparate.
• Criterios de selección de materiales, color, iluminación, etc.
• Los diferentes tipos de escaparate.