Preguntas Frecuentes

1. Registro y Alta

1.1. ¿Cómo puedo registrarme en Alcom?

Puedes registrarte en la home de alcomercio.es, haciendo click en “Únete” y rellenando un breve formulario, recibirás un correo electrónico con tu contraseña (más tarde podrás personalizarla editando tu perfil). Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada búscalo en tu carpeta de correo no deseado.

1.2. He perdido la contraseña, ¿Qué puedo hacer para recuperarla?

Haz click en "¿Olvidó su contraseña?" y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para restablecer tu contraseña. A continuación accede al sitio web e identifícate con el nombre de usuario y contraseña de ALCOM.

1.3. ¿Es necesario tener una cuenta en ALCOM para navegar?

No, puedes navegar sin cuenta en ALCOM. Aunque la necesitarás para realizar compras o beneficiarte de premios y descuentos.

2. Compra de Productos

2.1. ¿Cómo puedo comprar?

Comprar en Alcom es muy sencillo:

Accede al cupón o producto que te interesa y haz clic en "Comprar".

Elige el número de cupones que deseas comprar.

Accede a tu cuenta, si aún no lo has hecho. Si no eres usuario pediremos que te registres.

Elige la forma de pago e introduce los datos necesarios.

¡Ahora solo tienes que disfrutar de tu compra!

2.2. ¿Cómo puedo pagar?

Puedes hacerlo con dinero en metálico (si se trata de un cupón de pago presencial) o con tu tarjeta de crédito o débito (si se trata de un cupón de pago adelantado)

3. ¿No encuentras lo que buscas?

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte: